Keanu Reeves, la estrella del filme John Wick, quien además ha tenido un resurgimiento mediático en las redes sociales durante el 2019, sostuvo la mano de la artista plástica y colega de trabajo por una década, Alexandra Grant en la alfombra roja del evento preparado por Gucci: LACMA Art + Film en los Ángeles.

La noche del pasado lunes, Reeves, sorprendió a los asistentes del evento con un raro, proviniendo de él, gesto de afecto público al sostener la mano y posar junto a una dama de cabello plateado y vestido azul marino, conocida en el mundo del arte como Alexandra Grant.

Grant, de 46 años, es una artista asentada en Los Ángeles que se graduó en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia. De hecho, distintos museos conservan obras de esta artista, como el mismo LACMA (Los Angeles County Museum of Art), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Blanton Museum en Austin, Texas o la Galería de Arte de Ontario en Toronto, Canadá.

Publicidad

Además de artista y emprendedora, Grant también es filántropa y ha creado el proyecto GrantLOVE. Mediante él ha conseguido fondos para distintas asociaciones solidarias de la ciudad angelina, gracias a la venta de obras de arte que ella misma crea. 

Varios usuarios de distintas redes sociales celebraron la nueva pareja a través de mensajes personales. Además de recalcar el hecho de que Reeves escogiese a una mujer contempóranea a su edad, y no una más joven que él, para un novizago. 

It's a miracle: Hollywood actor dates age-appropriately. An artist with a full head of grey hair to boot.

I hate that people have reduced the celebration of Keanu’s relationship to be about age and not the significance of this public declaration for him. pic.twitter.com/XXhwuFAZPa