Nacho anunció esta semana que ya no son pareja con su esposa y madre de sus tres hijos, Inger Mendoza.

El artista afirmó que la decisión no se debe a terceras personas, tal como se lo acusó en las redes sociales, y que la causante sería la modelo Eli Tulián.

No es la primera vez que decide cortar una relación sentimental. La primera vez ocurrió con la madre de su hijo mayor y fue de una “manera distinta” e influyó la inmadurez en esa época, según dijo el cantante a este Diario.

Publicidad

"El hecho de que yo no haya permanecido con mi primera relación tiene mucho que ver con un tema de inmadurez, un tema de juventud ... pero tengo esa experiencia", afirmó. 

El artista aclaró que nunca se ha separado de la madre de su primogénito y que ahora será igual. “Una cosa es no ser pareja y otra cosa es separarse. Siento que a la gente se le ha hecho muy difícil asimilarlo porque no entiende... que una pareja puede dejar de ser pareja en los términos más lindos y con el amor intacto...”, explicó Nacho, quien señaló que tomaron una terapia para unirse más como padres, y de esta manera brindar la mejor comunicación a sus hijos, para que no haya efectos por la decisión de ya no ser esposos.

"Tenemos una muy bonita relación, siento que hasta el final de los días tenemos que llevarnos bien, tenemos que ir juntos a los cumpleaños de nuestros hijos, tenemos que ir a las fiestas del colegio, tenemos que abrazarnos, apoyarnos, es difícil para la gente asimilar que haya una ruptura de relación sentimental sin tener que haber un problema de por medio", reiteró. 

Publicidad

Críticas

En cuanto a las críticas que ha recibido en redes sociales de sus ‘fans’ por presuntamente separarse para iniciar una relación sentimental con Tulián, el venezolano dijo que la “gente puede especular lo que quiera”. “Yo voy a amar a Inger toda la vida y para mí lo único definitivo es la muerte en realidad, yo no vivo una vida cuadrada...”, afirmó el artista, quien señaló que sus verdaderos fans no son quienes lo han cuestionado, sino sus detractores.

También aseguró que por ahora no hay planes de en un futuro próximo trabajar para recuperar la relación sentimental.

Publicidad

Rumores

Los rumores de una relación sentimental con la modelo surgen a partir de los videos realizados por el artista en su gira por Europa.

"La gente tiene que entender que son asuntos planeados, son actuados y que se hacen para hacerlos obviamente involucrar a ellos y creer a ellos, que la historia que están viviendo es una historia real, pero Eli es una mujer muy profesional a la que agradezco y a la que quiero", aseguró.

De acuerdo con el intérprete de Casualidad, él le comentó del proyecto a la modelo y las consecuencias o el “chaparrón de agua muy fuerte” que se le venía encima, luego del estreno de los audiovisuales, pero Tulián aceptó el reto, y ella le dijo: ‘Yo soy una mujer de retos y quiero hacerlo’.

"Una vez que yo le comenté cuál era el proyecto, también le dije con el proyecto después de esto te va a caer un chaparrón de agua muy fuerte, así que yo lo voy lo voy aceptar bien porque de esa gente estoy acostumbrado  a recibirlo, pero para ti (para Eli) va ser la primera vez y quiero que estés preparada", explicó el venezolano, quien agradeció a la también bailarina "la tolerancia que ha tenido" ante la situación.

Publicidad

Asimismo, comentó que cuando se desarrolló el rodaje de los videos, la madre de sus hijos estaba al tanto del proyecto y que como la artista que es comprendió.

Cerrado al amor

Por ahora el artista aseguró que “se cierra al amor y no pretende empezar nada con nadie”.

"Siento que quiero enfocarme, creo que es una de las decisiones por fuerte que suene, es una de las dicisiones que como ser humano estoy tomando también, aceptando una propuesta  de Inger de darnos tiempo y de considerar que ella merece tener la libertad también para encontrarse y para poder hacer cosas de manera individual y a raíz a de esa  decisión enfocarme en lo que quiero lograr y en lo que puedo alcanzar a través de mi música y de mi carrera, obviamente sin dejar de ser un bueno amigo para ella, una familia y sobre todo un padre para mis hijos", aseguró el cantante.

Tulián en una entrevista a Telemundo enfatizó que no tiene un vínculo sentimental con Nacho, y que la relación fue laboral y profesional. Versión que coincidió con la del cantante. (I)