Tras el anuncio de la separación entre Nacho y su esposa Inger Mendoza, la modelo, actriz y bailarina Eli Tulián fue acusada de ser quien causó la ruptura entre la pareja que procreó tres hijos durante los cinco años de matrimonio. 

Tulián no se quedó callada y salió ayer a dar su versión en una entrevista que concedió al programa Al Rojo Vivo, de Telemundo

En el diálogo dejó claro que la relación con el artista venezolano fue  laboral  y profesional, y aclaró que no existe un vínculo sentimental. "Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral  y profesional. Es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad, nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo". 

Publicidad

La Miss Mundo España 2017 explicó que acompañó al venezolano en toda la gira en Europa, porque en los tiempos libres se realizaron los seis videos para el disco del cantante, entre ellos, Mi vida, en el cual los besos, según la también bailarina, fueron actorales. 

"Muchos de sus fans quedaron confundidos, no sabiendo si eso era real o no,  lo cual nos satisface, porque eso significa que  como artistas, actores, hicimos un buen trabajo Nacho y yo, porque quedó muy creíble", dijo Tulián.

"Yo no sé nada de su vida personal, yo no tenía ni idea que estaba pasando eso con su mujer y para mí también fue una sorpresa enterarme", agregó. 

Publicidad

Sobre los comentarios en su contra de los seguidores de la pareja, la modelo respondió al programa que: "Yo fundamentalmente estoy aquí hablando contigo, aprovechando este espacio para poder expresarme desde mi posición para poder manifestarme y defenderme, sobre todo limpiar mi honra y mi estima después de tantos comentarios denigrantes e injustos que he recibido". 

Agregó que se ha mantenido al tanto y no ha respondido a los comentarios, porque no se los toma personal ni se siente identificada con ninguna de esas palabras "feas" que le dicen, porque tiene la "conciencia tranquila".   "La gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad y la realidad es que yo no he vuelto a ver a Nacho desde que terminamos de grabar los videos", sostuvo, y reiteró que "no existe esa relación sentimental". 

Publicidad

Tulián también aprovechó el espacio para enviar un mensaje a la madre de los hijos de Nacho, Inger Mendoza. "Le diría tanto a ella como al resto de personas que yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores, entiendo que se puede estar sintiendo triste", expresó. 

La bailarina pidió disculpas  Inger "si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido". (I)