Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha generado gran controversia en las redes sociales por las fotografías que ha publicado en compañía de Eli Tulián, Miss World España 2017.

Y es que desde hace días el mismo cantante venezolano rompió el silencio y afirmó que había terminado su relación con su esposa, la bailarina Inger Mendoza, por lo que los usuarios de la red social no lo han perdonado.

Asimismo, la modelo se ha encargado de crear más sazón al asunto con fotos y videos muy cariñosa en compañía de Nacho por lo que ha sido tildada de “roba maridos”.

Publicidad

Esta belleza de 23 años es española y participó en los reconocidos concursos de belleza Miss World Baleares y posteriormente el Miss World Spain, representando a su país en el 2017 en el concurso internacional realizado en China con tan solo 19 años.

En este sentido, el artista expresó que “a veces duele lo que dice la gente, a veces cansan los prejuicios recurrentes, pero nos toca ser tolerantes para no perder con los estribos lo que somos y lo que somos es distinto”, a la vez que agregó que todo se ha tratado de “instinto” y “creatividad” por lo que no “hay nada de qué arrepentirse”.

Nacho estrenó su nuevo disco ‘Uno’ en compañía de Eli. (E)