En el evento D23 Expo de Disney se anunciaron tres nuevas series de Marvel que se unirán al catálogo original de Disney+: 'Moon Knight', 'She-Hulk' y 'Ms. Marvel'.

Las novedades de Disney+ durante la D23 Expo de Disney

En el panel de Disney+, Kevin Feige sorprendió a los asistentes confirmando estas tres nuevas series adicionales para el servicio de streaming.

Publicidad

Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight son héroes bastante populares entre los fans de Marvel Comics pero que aún no habían aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación un resumen elaborado por el sitio Blog de Superhéroes de lo visto en el panel del D23 Expo de Disney que presentó los nuevos anuncios de su servicio de streaming Disney+:

What If…?

  • Aseguran que es el proyecto más creativo en el que han trabajado jamás y con el que buscan un resultado “cinematográfico”. Recordamos que se tratará de una serie de animación que nos llevará por escenarios alternativos de las primeras fases del universo cinematográfico.
  • Han mostrado a los actores que prestarán sus voces, al igual que hicieron en la Comic Con.
  • Han vuelto a recordar que el Vigilante será el encargado de narrar los diferentes episodios.
  • Se encuentran en fases tempranas de la producción, pero se ha mostrado un avance exclusivo a los asistentes en los que se confirma que una de las historias que veremos será una adaptación de “Marvel Zombies” pues se ha podido ver a un zombie Capitán América.
  • En el metraje se ha podido ver a Peggy Carter como Capitana Britania y Hayley Atwell ha subido al escenario. Entre otras cosas se ha podido ver a Steve en un traje pesado con la Capitana Carter, a Bucky, un Star-Lord distinto y más cosas.
  • Tendrá un episodio por cada una de las 23 películas del UCM estrenadas hasta la fecha.

Loki

  • La serie del dios del engaño contará con seis episodios de una hora, formando así una especie de película de seis horas de duración.
  • Kate Herron (“Sex Education”) será su directora.
  • Afirman estar llevando al personaje a una nueva zona no explorada anteriormente del universo cinematográfico de Marvel. Se darán respuestas a preguntas como “¿Volverá a brillar el sol para Loki? ¿Hará algún amigo? ¿Dónde fue después del teseracto?”.
  • Si bien Tom Hiddleston no ha podido asistir, se ha mostrado un mensaje grabado de él. El viaje de Loki no ha hecho más que comenzar.

The Falcon and the Winter Soldier

  • Se confirma el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter. La última vez que vimos al personaje fue en “Capitán América: Civil War”.
  • El actor Wyatt Russel dará vida a John Walker, alias US Agent, un personaje de los cómics.
  • Esta serie supondrá una exploración más profunda del pasado del dúo protagonista. Se vuelve a confirmar el regreso de Zemo.

WandaVision

  • Se introduce la serie con música de los 50. Como todavía no han empezado a grabar no pueden mostrar mucho, pero han montado un video que alterna imágenes en blanco y negro del The Dick Van Dyke show, una sitcom de la década de los 50, con imágenes de Wanda y Visión en las películas.
  • La serie es descrita como “una especie de sitcom a la vez que una aventura épica en el UCM”. No pueden decir mucho más por ahora.
  • Elizabeth Olsen afirma que la serie va a ser divertidísima y una locura, mientras que Paul Bettany realza lo divertido, grande y épico que resulta el guion.
  • Tendremos el regreso de Kat Dennings como Darcy (“Thor” y “Thor: El mundo oscuro”) y Randall Park como Jimmy Woo (“Ant-Man y la Avispa”). También está la incorporación de Teyonah Parris como Monica Rembeau, aunque eso ya se sabía, y la incorporación de Kathryn Hahn como “la típica vecina de sitcom”.

Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, nuevas series para Disney+

Como se ha anunciado hace unas horas, “Ms. Marvel” contará con una serie propia en Disney+, será protagonizada por Kamala Khan, personaje de reciente creación en los cómics. También se ha comentado que aparecerá en las películas, algo que se aplica a los demás personajes que aparezcan en estas series.

Publicidad

Las otras dos series anunciadas son “Moon Knight” ¿Quizá Kit Harington será el protagonista? y “She-Hulk”, pero no se han dado más detalles al respecto salvo que han confirmado en la segunda que Jennifer Walters, la protagonista, es abogada y su serie será totalmente distinta a todo lo que han hecho hasta ahora en el UCM. (E)