El actor y presentador de televisión James Corden dijo este martes que regresará a sus raíces de la comedia británica esta Navidad, como coguionista y protagonista de un especial del exitoso programa "Gavin & Stacey".

Corden, de 40 años, quien conduce desde 2015 "The Late Late Show" en Estados Unidos, compartió una foto en Twitter del guión de un episodio de Navidad de la premiada serie sobre el romance a distancia de una pareja joven.

"Ruth Jones y yo hemos estado guardando este secreto por un tiempo (...) Estamos emocionados de compartirlo con ustedes. Nos vemos el día de Navidad", escribió Corden al lado de la foto, en referencia a su coguionista y coprotagonista de la serie.

Publicidad

"Gavin & Stacey" retrata a los personajes principales, de Essex y Barry Island en Gales, respectivamente, quienes hablan por teléfono regularmente a través del trabajo. Se reúnen en Londres para una cita y surge el romance. Corden y Jones interpretaron a sus extravagantes amigos Smithy y Nessa.

Ruth Jones and I have been keeping this secret for a while... We’re excited to share it with you. See you on Christmas Day ⁦@BBCOne⁩ #GavinandStacey pic.twitter.com/gTRa3cp90t

"Durante los últimos 10 años hemos hablado mucho sobre Gavin y Stacey, dónde podrían estar hoy y cómo serían sus vidas. Así que nos lanzamos en secreto y escribimos este especial de una hora", dijeron Corden y Jones en un comunicado conjunto.

"Nos ha encantado volver a visitar a Barry y Essex y volver a reunir a los personajes ha sido una alegría", agregaron.

Publicidad

"Gavin & Stacey" se emitió desde 2007 a 2010, con una emisión especial de Navidad en 2008.

Los seguidores de la serie compartieron rápidamente su emoción sobre el especial de Navidad en las redes sociales con los hashtags #Gavin and #Stacey en Twitter.

Publicidad

Corden, quien se hizo famoso en la televisión británica, ha protagonizado películas como "Into the Woods", "Trolls" y "Peter Rabbit".

Ganó fama en Estados Unidos con "The Late Late Show" en CBS. Su segmento de "Carpool Karaoke", donde estrellas de la música se suben con él al auto para cantar sus éxitos, ha sido particularmente popular entre el público. (I)