El cantante colombiano Rafael Ariza lanzó a finales del año pasado su último tema Corazón Dmente, y tras la acogida por sus seguidores decide cambiar los escenarios ecuatorianos por unos internacionales, dice. Esta canción es una mezcla de pop con vallenato urbano. “Soy versátil, no tengo un género musical, pero he interpretado bachata, vallenato, pop, balada y otras”, comenta.

Hasta la actualidad tiene en su repertorio más de ocho canciones que “se las puede encontrar en todas las plataformas digitales y cada una tiene su respectivo video oficial”.

Luego de estas huellas en el mercado ecuatoriano, Ariza dice que ya está listo para el siguiente paso. Viajará a Medellín, ciudad que considera “ una catapulta para los artistas latinoamericanos”.

Publicidad

El artista de 24 años viaja a Colombia con el proyecto Cruzando fronteras, que cuenta con la ayuda del productor Enrique Avilés y la cantante ecuatoriana Nelly Pazmiño. Asimismo, planea lanzar nuevas composiciones a lo largo de este año y conformar su primer álbum.

Su viaje se daría a finales de marzo. Cuenta que le tomaría unos siete meses desarrollar este nuevo proyecto musical. Después de Medellín señala que irá a otros lugares como China, Argentina, Chile, Perú y México. (E)