Decepción. Ese fue el sentimiento general de los miles de fanáticos que asistieron la noche del miércoles 13 de marzo al estado Alberto Spencer con la ilusión de ver a Luis Miguel.

El 'Sol de México' no salió al escenario y los organizadores anunciaron que el show se cancelaba por problemas técnicos; ellos dijeron que la intensa lluvia afectó los equipos.

En redes sociales circulan fotos y un corto video donde, aparentemente, se ve a Luis Miguel esperando en una sala privada del aeropuerto de Guayaquil.

Publicidad

El concierto estaba previsto para las 20:00 de ayer, pero testigos observaron que a las 20:15 llegaron varios autos -presumiblemente en uno de esos se trasladaba el artista- escoltados por la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Luego de la intensa lluvia, pasadas las 21:30, se observó que los autos salieron del escenario, lo que generó comentarios de la gente sobre que el artista ya no se presentaba.

Fans de Luis Miguel (@LMXLM) quieren explicaciones sobre suspensión del concierto. En redes sociales circula un corto video donde, aparentemente, se ve al artista en una sala privada del aeropuerto de Guayaquil. ► https://t.co/bGfWLUcUck pic.twitter.com/0dZ9e3NpUI

Nicolás Larenas, máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica. Corresponsal aeronáutico, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje acompañado de dos imágenes: "Este es el plan de vuelo de aeronave privada que habría trasladado a Luis Miguel a #Guayaquil. Esta despegó de regreso a Cartagena en #Colombia a la 01:48am. El nombre de los pasajeros no es información pública y no se puede confirmar si se encontraba abordo". (I)

Ante preguntas, este es el plan de vuelo de aeronave privada que habría trasladado a Luis Miguel a #Guayaquil. Esta despegó de regreso a Cartagena en #Colombia a la 01:48am. El nombre de los pasajeros no es información pública y no se puede confirmar si se encontraba abordo. pic.twitter.com/78pYt5xKoI