Funka Fest realiza sus últimas convocatorias

Funka Fest realiza sus últimas convocatorias
Funka Fest realiza sus últimas convocatorias
El año pasado el Funka Fest contó con la participación de la banda mexicana Café Tacvba. Cortesía
14 de Marzo, 2019
14 Mar 2019

Hasta mañana estará abierta la convocatoria para los artistas nacionales y extranjeros que deseen ser parte de la programación de la cuarta edición del Festival de Artes Funka Fest. Los artistas musicales, escénicos y visuales deben ingresar a la página web del festival (www.funkafest.com) y crear una cuenta en la sección “convocatorias” para así postular con sus propuestas.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Festival se desarrolla con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, apunta la organización.

El eje temático de la cita de este año “invita a profundizar en la noción de ‘Habitar’ como un proceso en continuo cambio que apela a la vivencia o experiencia que se tiene en el lugar que se habita”.

Señala que el festival “busca que los artistas indaguen en las relaciones que se establecen entre las acciones a las que se ve sometido el espacio y la configuración de su carácter, analizando conceptos tales como el territorio, el vínculo entre el hombre sobre la naturaleza, el sentido de propiedad y de pertenencia, la memoria individual y colectiva, entre otros conceptos". (I)

Funka Fest realiza sus últimas convocatorias
Gente
2019-03-14T00:00:58-05:00
Hasta mañana estará abierta la convocatoria para los artistas nacionales y extranjeros que deseen ser parte de la programación de la cuarta edición del Festival de Artes Funka Fest.
El Universo

Lo más leído