Ecuavisa, lista para iniciar la verdadera ‘prueba de amor’

Ecuavisa, lista para iniciar la verdadera ‘prueba de amor’
Ecuavisa, lista para iniciar la verdadera ‘prueba de amor’
Ayer, en el Centro de Producción Alberto Borges se realizó la avant première de Prueba de amor. La pareja ganadora recibió un viaje a Galápagos. Francisco Verni
14 de Marzo, 2019
14 Mar 2019

Los negritos (así los nombraron en el programa) se conocieron en la universidad, los gordos en la playa y los casados en el quehacer periodístico. Estas tres parejas contaron parte de su historia de amor. Los jueces comentaron sobre los relatos. Luego tenían que demostrar cuánto conocían a sus parejas respondiendo preguntas de la vida cotidiana. Hubo el momento de la verdad y del amor, la prueba del polígrafo, incluso, al final, una petición de matrimonio.

Esto fue una muestra de lo que se verá en Prueba de amor, de lunes a viernes, el nuevo programa de Ecuavisa que coproduce con el grupo audiovisual Mediapro, de España. Ayer en las instalaciones del Centro de Producción Alberto Borges, en el sur de Guayaquil, se realizó la avant première del programa conducido por Alejandra Jaramillo y Jonathan Estrada, que se estrena este martes 19, a las 20:00.

Durante este preestreno también estuvieron tres de los cuatro jueces, Mayensi Rivera, Mariela Viteri y Andrés Pellacini. No asistió Mónica Carriel. En los primeros minutos de la presentación subieron al escenario Guadalupe Loor, directora general de Prueba de amor, y Martín Halac, sénior vicepresidente de producción y contenido de Mediapro.

“El programa Prueba de amor es el fruto del trabajo de mucha gente y esperamos todos que tenga el resultado ideal por el cual está trabajando tantas horas todo el mundo, esperamos que les guste”, dijo Halac.

“No hemos grabado ni la mitad del programa, así que vamos a necesitar muchísimas parejas más para que nos acompañen”, comentó Loor, quien agregó que tienen previsto realizar un nuevo casting el único requisito, según indicó, es que deseen contar su historia de amor.

Loor indicó que los jueces “no van a juzgar a la persona, ellos van a juzgar lo que piensan de historia de amor”.

Asimismo señaló que el programa se extenderá hasta agosto y que tendrá cuatro etapas (dura cuatro semanas) y en cada una de ellas habrá una pareja ganadora. “Con las cuatro parejas ganadoras de las cuatro etapas jugaremos la final para ver quién se lleva la casa”, explica Loor. (I)

Ecuavisa, lista para iniciar la verdadera ‘prueba de amor’
Televisión
2019-03-14T00:00:58-05:00
El programa tendrá más de 100 capítulos, estos son grabados. La final será en vivo.
El Universo

Lo más leído