Publicidad
La noticia del atentado contra Miguel, como en su momento la del secuestro de su madre, acaparó los titulares de prensa y generó indignación en Colombia.
El político combativo y rostro de la renovación de la derecha colombiana murió a causa de un atentado que sufrió hace dos meses.
Hace dos meses el político colombiano fue herido en la cabeza mientras ofrecía un discurso en un mitin.
Cabello consideró que este presunto atentado forma parte del llamado que Machado hiciera a los venezolanos a estar preparados para una “acción cívica”.
Uribe, un senador opositor de 39 años, fue baleado durante un mitin en un barrio popular de Bogotá el 7 de junio.
La noche del viernes 25 de julio, Marcelo Ruiz, corresponsal de 'TC Televisión' y director del medio digital 'Últimas Noticias', sufrió un ataque armado.
El suceso ocurrió la noche del viernes, a las 22:00, cuando desconocidos en una motocicleta dispararon contra el vehículo en el que viajaba Ruiz.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles y quedó evidenciado en un video de seguridad.
Según la Fundación Santa Fe, “en este contexto, y como parte del proceso integral de atención, se inició el protocolo de neurorrehabilitación”.
La encuesta sobre posibles candidatos presidenciales muestra a Uribe Turbay en el primer lugar de las preferencias del electorado.
Es el quinto presunto responsable capturado en el marco de la investigación por este atentado.
Las imágenes muestran a decenas de pasajeros intentando escapar del fuego en medio del pánico.
Noé trató de oponerse y en medio de la situación resultó herido.
La denuncia fue interpuesta ante una comisión investigadora de la Cámara Baja que puede luego tramitar la misma a la Corte Suprema.
Cabe recordar que el pasado 16 de junio, Uribe Turbay fue sometido a una nueva cirugía de emergencia debido a un sangrado cerebral agudo.
Este nuevo procedimiento representa un giro crítico en la evolución del dirigente del partido Centro Democrático.
En las últimas horas Uribe fue sometido a una segunda cirugía, complementaria al procedimiento inicial.
El político fue atacado a balazos en un evento público en Bogotá el pasado sábado, 7 de junio.
El aspirante presidencial continúa en estado critico y con monitoreo neurológico. Fue operado de urgencia el sábado tras recibir dos balazos en el cráneo.
Si es hallado culpable puede pasar ocho años privado de la libertad, aunque no en una cárcel común debido a que es menor de edad.