La plataforma digital oficial de la Red Mundial de Oración del Papa ya está disponible en siete idiomas. Así lo anunció el sitio web Vatican News.

La aplicación Click to pray se trata de un instrumento para orar en comunión con otras personas en el mundo y por las intenciones del papa.

El lanzamiento de la app se realizó en el Estadio del Condado de Yunlin (Taiwán) durante la celebración conclusiva del IV Congreso Eucarístico Nacional, el 1 de este mes.

Publicidad

Ingresando al sitio web www.clicktopray.org/es/ se puede seleccionar uno de los siete idiomas disponibles: español, inglés, italiano, francés, portugués, alemán y mandarín tradicional.

Además, el portal incluye el perfil personal del papa Francisco, en el que se insertan sus intenciones y peticiones por la Iglesia.

El sitio web contiene tres secciones. La primera es ‘Reza con el papa’, donde están las intenciones de oración de cada mes escogidas por el pontífice. La segunda es ‘Reza cada día’, en la que se puede ir acompañado a orar durante el día, en tres momentos diferentes (mañana, tarde y noche).

Publicidad

La tercera se llama ‘Reza con red’, espacio donde los usuarios pueden compartir sus oraciones y rezar unos por otros. En esta sección está el perfil personal del papa Francisco.

La misión de la Red Mundial de Oración del Papa, que fue fundada en 1844 como Apostolado de la Oración, es rezar con la Iglesia. Está presente en 98 países y cuenta con la participación de más de 35 millones de católicos. El objetivo de la app es, justamente, acercar a fieles a la red de oración.

Publicidad

La app Click to pray puede descargarse para los sistemas operativos Android e IOS. Es gratuita. (I)