"Van a ver magia, van a ver algo diferente, una propuesta distinta a lo que vieron en la primera presentación pero mucha más furia, mucho más ñeque, mucho más corazón", afirma a este Diario sobre su próxima participación en la Quinta Vergara, del Festival Internacional de Viña del Mar, la cantante ecuatoriana Dayanara.

La intérprete de Pobre y triste asegura además que su actuación de esta noche será más memorable. "Si el día de ayer (lunes) dejé mi alma mañana (esta noche) dejaré mi vida sobre ese escenario".

Dayanara, que destacó con la interpretación de su sencillo El Innombrable, incluyó en su presentación del lunes pasado, el mensaje "Ni una más", en alusión a las frases de las campañas en contra de la violencia de género. Este giro en su presentación -el tema relata la vivencia de una mujer  que recuerdauna relación pasada, en este caso su primer amor, a quien no desea que nadie se lo vuelva a mencionar- dice se debe a justamente el mensaje que quiere compartir.

Publicidad

"En realidad siento que la canción siempre ha tenido el concepto muy claro, desde que la lancé hace un año atrás, esa fue mi misión, ese fue mi objetivo. Hasta que hoy en día pues es un tema que se ha sobresalido, que ha rebasado esquemas, que ya es una noticia que está pasando a nivel mundial, de todos los maltratos, de las relaciones tóxicas que terminan en  muertes, en femicidios y tantas cosas que pasan a nivel mundial. Y pues aprovechando el evento, que sé que me está escuchando el mundo entero, quería ser una portavoz, de aquellas que no pueden hablarlo, de aquellas que se encuentran encerradas en una relación tóxica", agrega la también actriz.

La exreina de belleza está en Chile acompañada de Jonathan Estrada, su pareja y mánager y con un community manager. 

Se prevé que hoy se presente pasadas las 22:00, hora de Ecuador. Transmiten FOX Channel, FOX Life y la app de FOX. (E)

Publicidad