Marc Anthony está de vuelta con Tu vida en la mía, el primer single que se estrena de su nuevo álbum en casi seis años y que ya está disponible en toda las plataformas digitales y servicios de streaming.

El tema, de autoría de Marc Anthony, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder, fue producido por el propio artista neoyorkino junto a Sergio George y grabado en Criteria Recording Studios y Art House Society en Miami.

"Esta canción, como todos mis temas, lleva viviendo conmigo hace ya mucho tiempo. Tu Vida en la Mía es el emblema del regreso a la música en vivo. Me emociona mucho traer de vuelta esa experiencia del álbum en vivo y de incluir este nuevo tema en el repertorio de mi gira de conciertos", recalca Marc Anthony.

Publicidad

El video de la canción, dirigido por Santiago Salviche y filmado en el espléndido Museo Philip & Patricia Frost Science en Miami, es una carta de amor a la salsa y el estilo de música que Marc ha liderado a lo largo de su carrera.

Rodeado por un arte suntuoso, una naturaleza exquisita y destacando los colores de muchos de los países donde se celebra su música, la canción se convierte en una obra de arte viva, una interpretación pura del modernismo desde el sonido hasta el recuadro.

El nuevo álbum está previsto para su salida al mercado en mayo del 2019. Mientras tanto Marc Anthony continúa llevando su música alrededor del mundo con su gira de conciertos Legacy, con próximas paradas en Washington, Uniondale, Barranquilla y Pasto Narino. (E)