Los Oscar 2019 se llevarán a cabo en directo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, Estados Unidos. En la gala de los Oscar se premiará a lo mejor del séptimo arte durante el 2018. En Ecuador la transmisión se podrá ver por la señal de TNT. La fiesta de los Premios Oscar tiene una novedad este año: no tendrá un anfitrión.

La banda británica Queen, con Adam Lambert como vocalista principal, abrirá el show del 24 de febrero con una presentación en vivo que celebra el éxito de taquilla de la nominada a Mejor Película "Bohemian Rhapsody", dijo a Reuters un representante de la banda.

Bette Midler, Jennifer Hudson, Jennifer Lopez y el productor Pharrell Williams también participarán de la ceremonia, así como el actor de James Bond Daniel Craig, la campeona de tenis Serena Williams, la estrella de "Black Panther" Chadwick Boseman y las comediantes Tina Fey y Amy Poehler.

Publicidad

Lady Gaga y el actor y director Bradley Cooper interpretarán un dúo en vivo de su exitosa canción "Shallow" de la película nominada a Mejor Película "A Star is Born", mientras que Jennifer Hudson ha sido elegida para cantar "Fight" del documental "RBG".

Horarios y canales para ver los Oscar

Toda América Latina podrá ver los Premios Oscar 2019 en su idioma original y doblado al español por el canal de cable TNT (Directv 502 / Directv HD 1502) (TvCable 324 / TvCable HD 764). En Ecuador, el canal RTS transmitirá la gala.

Publicidad

Estos son los horarios locales para seguir la gala de premios.

  • Ecuador: 20:00
  • Colombia: 20:00
  • Perú: 20:00
  • Chile: 22:00
  • México: 19:00
  • Argentina: 22:00
  • Brasil: 22:00

La entrega de los Academy Awards es la mayor fiesta del cine. Se inicia la tarde el domingo con la presentación de los premiados en la alfombra roja. (E)