Al ritmo de Despacito y con un ¡Viva Venezuela! ingresó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi al escenario del Venezuela Aid Live, que se realiza Cúcuta (Colombia) para recaudar fondos que serán destinados a ayuda humanitaria para Venezuela. 

"Es para nosotros un provilegio de ser un día tan histórico, de poder estar  aquí uniendo al mundo entero, a traves de la música, a traves de amor y paz", dijo el interprete de uno de los temas más exitosos de la música latina. Envió un saludo a todos los venezolanos, tanto a los reunidos en el concierto como a los que han migrado en busca de días mejores. "Que sepan (los venezolanos) que no están solos, estamos con ustedes", indicó Fonsi antes de interpretar No me doy por vencido.

"Libertad para Venezuela, que Dios me los bendiga. No nos vamos a dar por vencido", gritó el cantante antes de retirarse del escenario.

Publicidad

Luego llegó el turno del dominicano Juan Luis Guerra. "Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, se derrame hoy y siempre sobre Venezuela", dijo el artista tras canta su clásico tema Ojalá que llueva café. (I)