Si no te hubieras ido, La venia bendita, Morenita, O me voy o te vas, Tu cárcel, Si te pudiera mentir, Dónde estará mi primavera, Más que tu amigo, Sigue sin mí son solo algunas de las canciones que componen el extenso repertorio que el cantante Marco Antonio Solís recorrerá en las dos presentaciones que tiene previsto ofrecer en dos ciudades del Ecuador.

Quito será el primer punto que recibirá al Buki, como se conoce al artista mexicano, cuya romántica voz se ha impregnado en el corazón de sus fanáticos, quienes esta noche tendrán la oportunidad de oírlo en un concierto dedicado al Día del Amor y la Amistad.

El show del también compositor y productor musical en la capital está previsto para las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui. Las entradas se encuentran en Musicalísimo del CCI, El Bosque y en Almacenes Rickie, Quórum Paseo San Francisco y Mall El Jardín.

Publicidad

Guayaquil también será escenario de la actuación de Solís. En esta ciudad tiene previsto presentarse el sábado 16, a las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en la av. de las Américas.

 

El vallenato a viva voz

Publicidad

El Buki no actuará solo. En las dos presentaciones estará el colombiano Jorge Celedón, quien con su particular vallenato hará vibrar de emoción a más un fanático.

Qué bonita es esta vida, 4 rosas, Olvídala, Ay hombre, entre otros clásicos vallenatos, son de la autoría de este intérprete, quien adicional a los espectáculos con Marco Antonio Solís, estará en otros mañana en el cantón Pasaje (El Oro).

Publicidad

No es la primera vez que Jorge Celedón se presenta en Ecuador. En noviembre del 2018, el artista puso a bailar a cientos de fans en un concierto. (E)

 

El Espectáculo

Quito y Guayaquil

Publicidad

Localidades

Las entradas para el concierto en Quito cuestan $ 40, $ 85, $ 110, $ 140 y $ 170. En Guayaquil (boletos a la venta en los puntos TicketShow) los precios están en $ 40, $ 80 y $ 130.

.