Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes interpretaron a Monica y Phoebe respectivamente en la serie de televisión Friends, se reencontraron ante el público del programa The Ellen Show, que conduce Ellen DeGeneres

La reunión tuvo un toque anecdótico porque se dio en un escenario que recreó el bar restaurante donde los personajes de esta serie que nació en 1994 se reunieron en muchas ocasiones.

Sentadas en un sofá similar al de la serie, DeGeneres le comentó a Cox: "Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí. Sería divertido". De inmediato ella entró en escena, provocando los aplausos y gritos del público.

"¡Estás aquí!. Estoy en shock", fue la reacción de Cox tras abrazar a su amiga.

La imagen de las tres quedó plasmada en una fotografía que Cox subió a su recientemente creada cuenta de Instagram. Ahí también subió un video junto a Kudrow.

Friends, que se emitió por diez temporadas hasta 2014, cuenta la historia de un grupo de amigos: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Actualmente ha pasado a transmitirse en plataformas como Netflix. (E)