El programa Ecuatorianos en el mundo está de regreso a la pantalla ecuatoriana, esta vez a través de Ecuavisa Internacional (canal 438, Directv), en Estados Unidos.

El espacio conducido por el periodista quiteño Galo Arellano emprende un nuevo reto, surcar los cielos de Estados Unidos en una avioneta privada y en cada destino irá en busca de compatriotas.

“Será un segmento único y muy entretenido, iniciamos la expedición en Florida y el objetivo es ir avanzando distancias cortas, por ejemplo, Key West, Los Cayos, Miami, Fort Lauderdale, en fin, el límite es el cielo”, dijo Arellano, quien recientemente fue nominado por segunda ocasión a los premios Emmy por su trabajo como Corresponsal del Noticiero Univision, de la cadena Univisión.

Publicidad

Entre los ecuatorianos que harán parte del programa están los futbolistas Cristhian Noboa y Christian Ramírez, así como el músico guayaquileño Homero Gallardo, guitarrista de Maluma; y Christopher Vélez, miembro de CNCO.

El espacio que se estrenó ayer se transmitirá todos sábados a las 20:30 (hora de Estados Unidos) y el reprise los domingos, a las 19:30. (E)