La cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una de las películas más controversiales de la historia del cine, ya cuenta con su primer tráiler oficial, donde el protagonista será el actor estadounidense Zac Efron.

En esta cinta, Efron da vida a Ted Bundy, el recordado asesino serial más peligroso de Estados Unidos. Para su interpretación, el actor de High School Musical trabajó en su aspecto físico para asimilar su fisonomía a la del homicida, indicó el portal elcomercio.pe.

A través de YouTube se presentó el primer tráiler oficial de la cinta. Más allá de mostrar los asesinatos de Ted Bundy, el filme trata sobre la percepción pública y el juicio al que fue sometido este personaje luego de sus crímenes, que terminaron cuando fue sentenciado a muerte.

Efron también compartió un pequeño adelanto de la cinta a través de su cuenta de Instagram y obtuvo miles de comentarios, entre ellos el de un gran amigo, Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

“Sé cuánto compromiso pones en este tema tan difícil, hermano. Se ve fantástico”, escribió el actor Dwayne Johnson, con quien Efron compartió roles en Baywatch (2017).

Además de Zac Efron, la cinta dirigida por Joe Berlinger cuenta con las actuaciones de Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment e incluso James Hetfield, vocalista de Metallica.

La película se estrenará en el festival de Sundance, Estados Unidos, pero aún no cuenta con fecha exacta para su exhibición en los cines del mundo. (E)