El cantautor español Alejandro Sanz siempre ha sido muy reservado con su vida privada para la prensa, pero en su última publicación en Instagram el artista subió una imagen de sus cuatro hijos (Manuela, Dylan, Alexander y Alma) juntos por primera vez. "El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar", detalló en el mensaje, señala el portal abc.es

Se trata de una imagen antigua en la que aparecen los cuatro muy sonrientes. Su hija mayor, Manuela –fruto de su matrimonio de seis años con Jaydy Michel–, está a punto de cumplir la mayoría de edad y la menor de sus hijos es Alma, que tiene cuatro. Esta última y Dylan son fruto de su relación actual con Raquel Perera, mujer con la que se dio el "sí, quiero" en 2012 en una boda íntima con la única presencia de sus más cercanos.

Además, Alejandro Sanz cuenta con un cuarto hijo, Alexander, del que se conoció su existencia cuando este tenía ya tres años. Fue el propio intérprete el que, a través de un comunicado, dio la noticia. El pequeño nació fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera cuando todavía casado con la modelo, agregó abc.es.

Publicidad

"Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Mitchel. Bueno, la primera vez que yo conocí a Alejandro no estaba enterada de que estaba casado. No le vi ningún anillo. Lo que menos me hubiese imaginado es que estaba casado. Fue cuando nuestra relación ya había comenzado cuando me enteré, a través de un amigo, de que estaba casado", dijo en una entrevista Rivera sobre la relación que mantuvo con el cantante español. 

Sus hijos en la actualidad

La mayor de los cuatro hijos de Alejandro es Manuela, producto del matrimonio de cinco años entre la mexicana Jaydy Michel y el cantante español.

Publicidad

La joven nació el 28 de julio de 2001, y aunque poco se sabe de la primogénita del músico, es una amante de la música de su padre, señala el portal cibercuba.com

Alexander nació en 2003 en Puerto Rico, fruto de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora Valeria Rivera cuando todavía él estaba en matrimonio con la modelo mexicana.

Publicidad

Durante algunos años, el madrileño tuvo una relación distante con la madre de su segundo hijo y el pequeño hasta que este cumplió los tres años cuando lanzó un comunicado para anunciar que tenía otro hijo además de Manuela.

Este año el cantante pidió perdón a su hijo después de haber olvidado acudir al concierto de jazz del pequeño quien toca el trombón. Un despiste por el que se sintió de lo más avergonzado, agregó cibercuba.com.

Fruto de su relación actual con Raquel Perera, que se conocieron en 2007, nacieron Dylan y Alma, de siete y cuatro años respectivamente.

Ambos han sido protagonistas del perfil de Instagram del artista durante las últimas semanas. El pequeño por su talento musical, que parece que lleva en los genes.     (E)    

Publicidad