El veterano actor estadounidense Al Pacino  encabezará el reparto de The Hunt, un drama de Amazon sobre una banda de cazadores de nazis, informa el portal elmundo.es.

Esta serie estará ambientada en Nueva York en 1977. Aquí los cazadores, como se hacen llamar, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos.

El grupo protagonista emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Publicidad

Pacino protagonizará la serie como uno cazador de nazis y el mentor de Jonah Heidelbaum, personaje interpretado por el actor Logan Lerman (saga cinematográfica de Percy Jackson).

El actor y productor David Weil es el creador de The Hunt, una producción del oscarizado director de Déjame salir, Jordan Peele, a través de su compañía, Monkeypaw Productions, y Sonar Entertainment.

Pacino vuelve a trabajar en televisión tras protagonizar los biopics Paterno, Phil Spector y You Don't Know Jack así como la miniserie Ángeles en América, todas producciones de HBO.

Publicidad

Hace casi un año, en mayo de 2018, Amazon se hizo con The Hunt, un proyecto inspirado en hechos reales, y anunció que desarrollaría diez episodios, indicó elmundo.es. (E)