Jason Reitman dirigirá la secuela de 'Ghostbusters' para mediados del 2020

Jason Reitman dirigirá la secuela de
Jason Reitman dirigirá la secuela de
Jason Reitman dirigirá y coescribirá una secuela de las películas originales de 'Ghostbusters' que se espera que lleguen en el verano de 2020.
AP-Redacción
16 de Enero, 2019 - 13h33
16 Ene 2019 - 13:33
Los Ángeles -

Para los fans de Los Cazafantasmas,  Sony Pictures le ha dado luz verde a la nueva película de “Ghostbusters” de Jason Reitman, la saga le fue entregada por su padre Ivan Reitman.

El cuatro veces nominado al Oscar Jason Reitman dirigirá una nueva entrega de la saga para el estudio Sony Pictures, que se estrenará a mediados de 2020. Reitman tuiteó ayer por la noche que “finalmente tengo las llaves del auto”.

Su padre dirigió y produjo la cinta original de Ghostbusters, que se estrenó en 1984, y su secuela en 1989.

El estudio dijo que esta nueva cinta de Ghostbusters volverá a sus raíces y será el siguiente capítulo de la historia original. Sony intentó relanzar la saga en 2016 con un cambio de género en los protagonistas, pero el costoso filme decepcionó en la taquilla.

Reitman junto a Gil Kenan, le darán continuación a la saga  y esta estaría separada de la adaptación de Paul Feig de 2016 , que re-imaginó completamente el universo de Los Cazafantasmas y contó con un elenco femenino de Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

La revista Entertainment Weekly fue el primer medio en reportar la noticia. La producción de la cinta empezará este verano. Pero aún  no está confirmado cúal será el elenco, ni si los actores originales Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray volverían a meterse en la Ray Stantz, Winston Zeddemore o Peter Venkman. (E)

Jason Reitman dirigirá la secuela de 'Ghostbusters' para mediados del 2020
Cine
2019-01-16T15:47:27-05:00
Su padre dirigió y produjo la cinta original de “Ghostbusters”, que se estrenó en 1984, y su secuela en 1989.
El Universo

Lo más leído