Bad Bunny, José Feliciano y Ozuna completan la lista de invitados estelares a la emisión del programa Tonight Show de Jimmy Fallon desde Puerto Rico, que como se anunció previamente incluirá también a Lin-Manuel Miranda.

Fallon dijo el jueves que los músicos puertorriqueños lo acompañarán el martes 15 de enero. El chef y activista José Andrés también participará en el programa de NBC.

Publicidad

Andrés encabezó una iniciativa para alimentar a los residentes de la isla tras el devastador Huracán María que afectó a Puerto Rico y Dominica en 2017.

El programa busca destacar la cultura puertorriqueña así como los retos que aún enfrenta la isla tras este desastre natural, incluyendo un costo de restauración estimado por el gobierno en más de 130.000 millones de dólares.

Publicidad

“La reconstrucción de estas comunidades vibrantes y hermosas ha conllevado una tremenda cantidad de trabajo, pero todavía queda mucho por hacer y queremos seguir ayudando”, dijo Fallon.

El episodio también incluirá un recorrido de Fallon por Puerto Rico para presentar los atractivos de la isla, incluyendo su “impresionante belleza” y actividades emocionantes, dijo NBC. (I)