Sus apariciones en las presentaciones oficiales despiertan los buenos comentarios de los críticos y público que sigue las competencias de belleza.

La ecuatoriana Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, quien compite por el título de la mujer más bella en el certamen Miss Universo, desfiló en la preliminar de este torneo con total seguridad y mostrando, incluso, que cuenta con el respaldo de los asistentes del torneo en Tailandia.

“Me he sentido muy bien, satisfecha, he disfrutado todo el concurso, la experiencia, la cultura, la comida. El estar con un grupo de 94 chicas ha sido excelente, hemos sido muy unidas, nos ayudamos mutuamente y creo que la competencia realmente la tenemos clara y es con nosotras mismas”, dijo Limongi, vía telefónica a este Diario.

Publicidad

“Nos damos nuestro espacio para brillar y respetamos las creencias y gustos de cada una”, agrega la manabita, de 24 años, que contará además con el respaldo de su familia, amigos y parte de los profesionales de la organización Miss Ecuador, entre los que también figura María del Carmen de Aguayo, directora del certamen en el país.

La final del certamen se realizará el lunes 17 de diciembre, en Bangkok, pero por la diferencia horaria con los países de Occidente la gala se verá mañana por la noche, en FOX.

Steve Harvey será nuevamente el presentador. (I)