Un nuevo musical sobre Cher se estrenó en Broadway, pero fue Kanye West quien acaparó los titulares cuando un actor de la obra se quejó sobre el rapero que enviaba mensajes de texto durante la primera función.

West y su esposa Kim Kardashian estaban el lunes por la noche entre los invitados famosos de la obra The Cher Show en Nueva York.

Pero a la mitad del musical que trata sobre la carrera de la cantante y actriz, el actor Jarrod Spector, que interpreta al difunto esposo de Cher Sonny Bono, le envió un tuit directo al rapero.

Publicidad

"Ey, @kanyewest es genial que estés aquí en @TheCherShow! Si levantas la vista de tu teléfono celular verás que estamos haciendo un espectáculo aquí", tuiteó Spector. "Es la noche del estreno. Es algo importante para nosotros. Muchas gracias".

West se disculpó en una respuesta de Twitter por su "falta de etiqueta".

"La dinámica de la relación entre Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos de la mano y cantáramos 'I got you babe'. Por favor disculpen mi falta de etiqueta. Apreciamos muchísimo la energía que ustedes ponen para hacer esta obra maestra", dijo el cantante de Jesus Walks en Twitter.

Publicidad

Cher, de 72 años, se unió al elenco en el escenario al final del espectáculo para interpretar uno de sus mayores éxitos: If I Could Turn Back Time.

El show contiene 35 de los éxitos de la cantante y cuenta su vida desde sus humildes comienzos a través de su carrera de 50 años y sus días como una súper estrella.

Publicidad

Cher dijo en la alfombra roja que se emocionó viendo la obra. "A veces es alegre, a veces es demasiado cercana a la realidad (...) Y ya saben, tengo Kleenex", declaró.  (E)