David de Pablos de 25 años, y Keiser ‘La Voz’, de 28, son unos cantantes venezolanos que se unen por un nuevo proyecto musical llamado Versus, con un estilo de salsa que es lo que identifica a los cantantes y su orquesta.

Los artistas están presentando un remake de Me niego en versión salsa, composición del grupo mexicano Reik en colaboración con Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres y Marcos Ramírez, bajo la producción del peruano Dennis León.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en la plataforma de YouTube. “El video es una recopilación de giras grabado en Ecuador, hemos hecho de tres a cuatro shows que tuvimos como orquesta, lo que queríamos era proyectar con el público ese feeling, que sienta la energía que sentimos nosotros en tarima”, comenta David.

Publicidad

Los cantantes planean lanzar el disco Versus completo, a mediados del próximo año. “De todas maneras esperamos en marzo venir a visitarlos con otro sencillo”, agrega Keiser, quien junto a David ya están trabajando en el segundo tema, escrito por ellos.

David De Pablos es un exsalserín y Keiser “La Voz” pertenecía a los Adolescentes de Venezuela, quienes desde entonces se dedicaron a sus carreras como solistas y que hoy en día trabajan juntos en esta producción alineada a su estilo salsero. (E)