Annita Bonnet cantó canciones de amor famosas en distintos géneros desde el rock clásico hasta bandas sonoras y jazz vocal del siglo pasado en Samborondón. As time goes by, de la famosa película Casablanca, inicio un canto de bellísima entonación en un inglés bien pronunciado, y Eternal Flame, de los Bangles, a continuación, mostró a Annita sosteniendo en forma espectacular y el comienzo de pistas fuera de lo común.

La voz muy femenina de Annita estuvo perfecta para From this moment, de Shania Twain, más lenta, y How do I Live, canción trágica de una pérdida amorosa. You light up my life, gran éxito de la misma artista, acentuó el timbre romántico, y Fly me to the moon, de Frank Sinatra, fue un espectáculo con una orquesta en pistas.

En gran volumen cantó Listen to your heart, de Roxette, y For sentimental reasons, del gran Nat King Cole, con las mejores pistas, y All by myself, de Eric Carmen y Celine Dion, fue el mejor canto hasta el momento vocalizando en distintas formas, en todos los registros y sosteniendo en forma espectacular.

Publicidad

It must have been love, de la película Pretty Woman, asociado a Roxette, destacó la dulzura natural en el timbre de voz de Annita y los registros más altos de la noche.

Nothin’s gonna stop us now, de la película Mannequin, bien pronunciada en inglés en este rock melódico eufórico, mostró mucha guitarra en pistas, y en A thousand years, de Cristina Perri en la película Crepúsculo, Annita cantó en forma muy lenta y contemplativa, mostrando seguridad en sí misma.

En The power of love, de Celine Dion, cantó a dúo con voces femeninas en pistas haciendo coros, y Evertything I do, I do it for you, de Bryan Adams, provocó aplausos fervorosos de orientales en el público.

Publicidad

Con pistas exactas Annita le rindió un homenaje adecuado a la famosa Karen Carpenter cantando la inolvidable Close to you, lo mejor en la historia del rock melódico. (O)