A partir del 20 de noviembre en un programa de Netflix se podrá ver el talento ecuatoriano. Se trata del show culinario Todo el mundo a la mesa, en el que Rodrigo Pacheco, chef de Bocavaldia, competirá por asegurar su nombre en la élite de la gastronomía, la gran mesa final con los mejores chefs a nivel internacional.

El gigante del streaming ya ha compartido el tráiler de la serie en su plataforma. En él anuncia que doce equipos de renombrados chefs de varios países serán juzgados por conocidos embajadores y críticos de comida de nueve naciones, incluyendo a Miguel Bosé, Ana Polvorosa, Alessandra Ambrosio, Alessandro del Piero y Gary Lineker.

Estos equipos, compuestos por dos chefs de distintas partes del mundo, tendrán que cocinar platos típicos de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia, según El Diario de España.

Publicidad

Cada episodio se centrará en un país y su gastronomía. Personajes conocidos, críticos gastronómicos y los mejores chefs de ese país serán los encargados de eliminar a los equipos hasta la gran final.

En el último episodio solo uno de los chefs participantes ganará su sitio en la gran mesa formada por nueve grandes personalidades legendarias en el mundo culinario: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Carlo Cracco (Italia), Grant Achatz (Estados Unidos), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia). (I)