Natasha Rugel Torres de la Unidad Educativa Juan Diego Cuauhtlatoatzin ganó la vigésima primera edición del certamen de Miss Colegial, que se realizó el pasado 11 de octubre en el teatro Fedenador de Guayaquil. 

En el evento, organizado por GM. Classics&Company bajo la dirección de Germán Muñoz Balladares, participaron 14 jóvenes de diferentes instituciones educativas, de las cuales quedaron como: Cuarta finalista Nayeli Rivadeneira Icaza, de la Unidad Educativa San Francisco de Asís; tercera finalista, Camila Tettamenti Montalván, de la Unidad Educativa Steiner Internacional; y la virreina la señorita, Dayana Zambrano Alcívar, de la Unidad Educativa Speedwriting. 

También se eligieron las dos mejores coreografías de cheerdance del certamen. El segundo lugar fue para el grupo de la Unidad Educativa Steiner Internacional y en primer lugar los estudiantes del Instituto Coello.

Publicidad

 

El jurado estuvo compuesto por el profesor Enrique Vargas, la directora académica de la escuela de Danzas Jazz, María Rosalba Pérez y Grace Estrada, profesora y directora de la academia Agrace Dance.

Mariuxi Carrasco, de la agencia de modelos 360 estuvo a cargo de la preparación en la pasarela de las candidatas y Grace Estrada preparó a las jóvenes para el opening del certamen. 

Publicidad

Los trajes de noche fueron diseños exclusivos de Yokomoda y los del opening y coctel de boutique Diamar; la seguridad del evento estuvo a cargo de Mac. Security

Natasha Rugel deberá realizar obras sociales en coordinación con la Fundación Monte de los Olivos. Entre los premios que obtuvo consta una beca otorgada por el Tecnológico Espíritu Santo, un diseño de sonrisa de Dentalcorsa y seguro de asistencia médica por un año en Médicos en Casa. (E)