Tras la promoción exitosa de su segundo sencillo, Error tras error, la cantante guayaquileña Maga Córdova trabaja en la creación de su álbum, previsto a estrenarse el próximo año.

Según la artista, su trabajo discográfico tendrá varios géneros, compuesto de diez temas, de ellos siete inéditos. “Hay un poco de trap, hay urbano, tropical house”, explica.

Sus canciones se basan en sus experiencias y lo que pasa a su alrededor. “En el álbum hay mucho, resalto al empoderamiento de la mujer, a diferencia de No me dejes sola y Error tras error, son superrománticas (...), es otra fase mía, que espero a la gente le guste”, sostiene.

Publicidad

Asimismo señala que ya está listo el featuring con Homero Gallardo, quien es guitarrista de Maluma, Thalía, entre otros artistas de renombre. “Ahora está dejando de hacer su carrera como guitarrista, para dedicarse como artista”, dice.

La primera semana de noviembre tiene planificado estrenar Punto final. “La canción dice que no quiere ser el ‘punto final’ de la otra persona, se niega a terminar la relación, piensa en todo lo que se prometieron, que nunca se iba a acabar (...)”, señala Córdova.

La cantante guayaquileña desde fines de septiembre tenía previsto radicarse en Miami, Estados Unidos, donde expondrá su talento. (E)