Anais Castro cumple su sueño en HTV

Anais Castro cumple su sueño en HTV
Anais Castro cumple su sueño en HTV
Carmen Carchi
15 de Octubre, 2018
15 Oct 2018

Estudió Publicidad en Venezuela, en este país en el 2015 ganó el concurso de ‘Chica HTV’ y se convirtió en la animadora del canal, la venezolana Anais Castro actualmente es la presentadora de HTV.

“Gracias a Dios y gracias al canal me dieron la oportunidad de seguir trabajando con ellos año tras año”, cuenta Castro, quien agrega que va a su cuarto año colaborando con el canal.

De acuerdo con Castro, se mudó de Venezuela a Buenos Aires, en donde está la principal sede de HTV en Latinoamérica. “Ha sido una experiencia de crecimiento, de mirar el mundo del espectáculo desde otro punto de vista”, afirma, la venezolana, de 25 años.

Asimismo, señala que este espacio le permite entender la verdadera esencia de los artistas y conocer los sitios autóctonos de las ciudades de origen de ellos.

“Yo crecí viendo HTV y terminé trabajando en ese canal, en efecto un sueño hecho realidad”, asegura la también presentadora del Festival Viña del Mar para TNT y HTV.

En la capital argentina, actualmente estudia locución para radio y televisión, y doblaje. Sobre esta última faceta indica que siempre le gustó y considera importante la preparación.

“La carrera de doblaje es muy profesional y como que todavía no siento que este del todo preparada para eso, pero desde muy pequeña me gustó imitar las voces de los dibujos animados y ahora estudiar esta carrera en Buenos Aires es un gran placer”, expresa.

La situación de su país natal no es ajena para la presentadora de HTV. Señala que encontrarse con sus compatriotas en otros países haciendo “cosas productivas es un gran orgullo”.

“Mi país está pasando por una crisis humanitaria importante y nosotros que estamos en los medios de comunicación tenemos que hacer eco de esto, no podemos hacernos de la vista gorda aún cuando personas como yo no tenemos las herramientas como para hacer algo como para cambiar esa realidad, (pero) sí tenemos la herramienta de comunicarlo”, manifiesta Castro, quien destaca la carrera de la ecuatoriana Mirella Cesa.

Sobre el Festival HEAT, la venezolana explica que es una plataforma que invita a los artistas a proyectar su música en todos los continentes.

En Venezuela la gente está pasando por un momento muy duro y nosotros le damos las gracias a Ecuador por recibir a todos los venezolanos, porque en efecto es el país que mejor nos ha recibido...”.
Anais Castro,
presentadora de HTV

(E)

Anais Castro cumple su sueño en HTV
Gente
2018-10-15T10:41:20-05:00
Como una “crisis humanitaria importante” califica lo que ocurre en su país natal, Venezuela.
El Universo

Lo más leído