El artista visual argentino Hernán Ricaldoni expone desde hoy sus obras en la Casa Humboldt, en Quito. El pintor estará presente en la apertura de la muestra y además participará de otras actividades artísticas relacionadas con su reciente serie Aves de paso.

En esta muestra, el nombre y la temática están vinculados a las aves. Ricaldoni, quien cuenta con numerosos premios de artes plásticas, desarrolla una técnica mixta y se deja influenciar por el surrealismo.

Durante la inauguración, prevista para las 19:00, el artista hará una intervención en vivo llamada Cubo plástico, junto con la pintora ecuatoriana Begoña Salas Urrutia. Así se inaugurará la muestra que estará abierta durante todo octubre.

Publicidad

Hernán Ricaldoni también ha realizado intervenciones artísticas en vivo con La Bersuit Vergarabat en Buenos Aires, Nueva York, La Plata, Necochea y Mar del Plata. También en Buenos Aires, Mar del Plata y Necochea (en varias ocasiones) junto a El Plan de la Mariposa, Mica Farías Gómez, Raúl Lavie y otros artistas argentinos. En Europa pintó con la banda Heavy Tuba (Austria) y la Camerata de Mánchester (Inglaterra). (I)