El famoso youtuber Luis Villar, conocido en las redes sociales como ‘Luisito Comunica’, le dijo adiós a Ecuador a través de sus redes sociales, donde hizo un repaso de todos los lugares que visitó durante su paso por el país.

A través de sus historias de Instagram, el mexicano mencionó que quedó impresionado con todo lo que vio en Manta, Quito y Guayaquil y una parte de la ruta del sol, donde realizó varias paradas en auto para realizar tomas especiales para compartirlas con sus seguidores, y así mostrar una pequeña parte de cómo viven los ecuatorianos.

Publicidad

Sin embargo, su arribo no solo lo llevó a conocer la cultura y hábitos comunes, sino también su gastronomía, por lo cual se dio el lujo de probar el tigrillo, el encebollado, el locro, el majado de verde, cangrejos al ajillo y el bolón de chicharrón. Platillos que sin duda lo motivaron a prometer a sus fanáticos que volverá muy pronto.

Luisito disfrutó al máximo de cada rincón que camino, y hasta recibió algunos obsequios como sombreros de paja toquilla, camisetas de equipos de fútbol y hasta camisetas con logos de frases populares como “harta demencia”.

Publicidad

Al final, el youtuber se despidió de Ecuador y manifestó que publicará más videos de su paso por el país. (E)