Falleció Bill Daily, el actor de ‘Mi bella genio’ y ‘Alf’

Falleció Bill Daily, el actor de ‘Mi bella genio’ y ‘Alf’
Falleció Bill Daily, el actor de ‘Mi bella genio’ y ‘Alf’
El actor Bill Daily (i) en una escena de Mi bella genio junto a Barbara Eden y Larry Hagman.
11 de Septiembre, 2018
11 Sep 2018

El actor estadounidense Bill Daily falleció a los 91 años por causas naturales, según comentó su hijo, J. Patrick Daily. Su deceso se dio el pasado 4 de septiembre en Santa Fe, México, según informó el portal eldictamen.mx.

Daily tuvo actuaciones memorables en Mi bella genio, donde interpretó al mayor Roger Healy, el mejor amigo del astronauta Tony Nelson (Larry Hagman), protagonista de la serie.

Participó en producciones como The Bob Newhart Show, Love Boat, Love, American Stile, Aloha Paradise, Starting from Scratch, Hechizada y Alf; siempre superando sus dificultades asociadas a una dislexia que le complicaba memorizar sus líneas del guión.

Tras conocerse la noticia, Barbara Eden, quien interpretó a Jeannine en Mi bella genio, recordó a Daily a través de Twitter.

“Nuestro estrafalario astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso trabajar con Billy. Era un hombre gracioso y dulce, que nos mantuvo a todos alerta. Estoy tan agradecida de haber conocido y trabajado con este bribón. Hasta que volvamos a encontrarnos, Billy”, escribió.

Daily comenzó su carrera en 1964 tras aparecer en un episodio de Hechizada y un año después consiguió el papel del mayor Roger Healey en Mi bella genio, emisión en la que participó por 131 episodios, indicó el portal lasestrellas.tv. (I)

 

Falleció Bill Daily, el actor de ‘Mi bella genio’ y ‘Alf’
Gente
2018-09-11T19:07:12-05:00
El actor estadounidense Bill Daily falleció a los 91 años por causas naturales, según comentó su hijo, J. Patrick Daily. Su deceso se dio el pasado 4 de septiembre en Santa Fe, México.
El Universo