La banda mexicana Zoé ya está en el país para sus shows en Quito y Guayaquil

La banda mexicana Zoé llegó en Quito para su show en el Ágora de la Casa de la Cultura
La banda mexicana Zoé llegó en Quito para su show en el Ágora de la Casa de la Cultura
QUITO. Los integrantes del grupo mexicano Zoé dieron a aconocer los detalles de los conciertos que darán en Quito y Guayaquil. (Carlos Granja)
7 de Septiembre, 2018 - 16h09
7 Sep 2018 - 16:09
Quito -

“No vamos a cantar reguetón”. Más que un afán por discriminar a la “lama” música de “la buena”, para la banda mexicana Zoé su misión es no abandonar un estilo propio que en más de 20 años de carrera no contempla renunciar a su esencia, un rock sutil, alternativo y estético.

Lo dijeron sus integrantes al mediodía de este viernes en Quito, durante un conversatorio con la prensa, previo a sus presentaciones: esta noche, en el Ágora de la Casa de la Cultura de la capital ecuatoriana; y el sábado, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

La agrupación, situada entre las más conocidas de América, llega al país como parte de su gira “Zoé Tour 2018”, que incluye además a Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, España y Bolivia.

En Quito, las localidades se agotaron cinco días antes del concierto, informó la empresa promotora Top Shows. En Guayaquil, aún hay entradas a la venta.

En la charla manifestaron su emoción por volver al país y por presentar su nuevo álbum, Aztlán. Es el sexto que la banda ha hecho en estudio. También interpretarán sus éxitos. Zoé está conformada por León Larreagui, en la voz y guitarra rítmica; Sergio Acosta, guitarra; Jesús Báez, teclados; Ángel Mosqueda, bajo; y Rodrigo Guardiola, batería. (I)

La banda mexicana Zoé ya está en el país para sus shows en Quito y Guayaquil
Música
2018-09-07T16:11:05-05:00
La banda mexicana se presentará esta noche en la capital. El sábado lo hará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.
El Universo