No solo se ha convertido en un icono de la música, sino que Beyoncé tiene un imperio empresarial, que le ha hecho crecer como la espuma y ahora en sus recién estrenados 37 años pocos deseos le quedan por pedir y verlos cumplidos.

Aun así, seguro que hoy la cantante sopla las velas con algún proyecto más en mente, ya bien sea profesional o personal, a pesar de que lleva la vida deseada, junto a su marido, y sus tres hijos, con los que disfruta en casa cada vez que no está de gira.

Aunque hubo un momento de debilidad en su matrimonio, ahora Jay Z y Beyoncé están inseparables, y no sólo en su relación de amor, que demuestran, han recuperado con creces, sino también en el dúo musical que han creado y que tanto éxito ha tenido, sobre todo con su single 'Apeshit', donde hacen una visita por el famoso Museo Louvre.

Publicidad

Sin duda más de una vela va por su música, pero también habrá alguna por la que agradezca el resto de sus negocios, y es que la originaria de Texas también cuenta con una empresa de fragancias, con la que ha ganado 400 millones de dólares, hasta la fecha de hoy y convirtiéndola en la colonia más vendida de una celebrity.

Tampoco hay que olvidar su menos conocida empresa nutricional, en la que vende batidos y barritas energéticas, además de menús vegetarianos a domicilio, para apostar por la vida sana. Varias facetas que han llevado a Beyoncé a estar en la lista de Forbes de las mujeres más poderosas. Y sus últimas velas de los 37 años, seguro que van destinadas a querer completar más aún la estantería de premios, donde ya hay 22 Grammy y 11 premios Billboard. (E)