La cantante italiana Laura Pausini y la actriz ecuatoriana Amparo Guillén fueron condecoradas hoy  por la Asamblea Nacional de Ecuador.

"Gracias a la Asamblea Parlamentaria de Ecuador por otorgarme este prestigioso reconocimiento #matildehidalgodeprocel al #meritocultural y #obrasbenéficas. Un gran honor para mi como mujer, madre y cantante. Gracias Jonathan Parra por proponerme a recibirlo", dijo Laura Pausini en un post en Instagram que acompañó con una foto de la medalla.

La italiana, quien se presentó en un concierto el pasado sábado por primera vez en Guayaquil, recibió una medalla al mérito cultural por parte de la Asamblea Nacional. "Gracias a la Asamblea Parlamentaria de Ecuador por este reconocimiento", posteó en un storie en Instagram. 

Publicidad

De acuerdo con el asambleísta Jonathan Parra, la cantante fue condecorada por sus 25 años de trayectoria y su labor humanitaria. "Hoy como Asambleísta guayaquileño tuve el honor de entregarle junto a la Vicepresidente de la Asamblea Nacional @viviana_bonilla la condecoración Asamblea Nacional del Ecuador, Dra. Matilde Hidalgo de Prócel al Mérito Cultural a @laurapausini por sus 25 años de trayectoria y por su labor humanitaria luchando y defendiendo los derechos de nuestros niños y mujeres desprotegidos del mundo!", posteó Parra, acompañado de fotos junto a la artista, en Instagram.

El asambleísta también agregó:  "Estoy seguro que servirá de estímulo para que siga realizando esta noble labor para lograr un mundo más justo, donde hombres, mujeres y niños podamos crecer en paz, justicia y progreso, sin importar la raza, la religión o tu ideología política! Guayaquil, es tu casa Laura y aquí siempre serás bienvenida!".

La cantante visita por segunda ocasión a Ecuador, la primera fue en agosto del 2016, a Quito. Al Puerto principal arribó con la gira World Wide Tour 2018.

Publicidad

"Muchísimas gracias @jonathanparra", posteó Guillén en Instagram. (E)