Se cumplió el primer día de Comic Con Ecuador 2018

Se cumplió el primer día de Comic Con Ecuador 2018
El actor David Mazouz en el batmoto, que se encuentra en la zona de la réplica de la baticueva, en Comic Con Ecuador 2018, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
10 de Agosto, 2018 - 21h41
10 Ago 2018 - 21:41

Interacción con el público por parte de los invitados internacionales y diversas actividades en los diferentes stands hicieron parte de la tercera edición del Comic Con Ecuador 2018, en el día uno de tres de la cita que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en los salones A, B y C.

A las 14:00 de este viernes estuvieron en el escenario principal del Salón A, los actores Jason David Frank, Paul Schrier y Jason Narvy, quienes fueron parte del elenco de la serie televisiva Power Rangers.

Durante esta entrevista los actores hablaron sobre su etapa en Power Rangers. Además bromearon entre ellos y con el público. Algunos de los asistentes pudieron subir al escenario para conocerlos de mucho más cerca.

Mientras este evento se realizaba en el salón A, en los pabellones B y C los expositores recibían al público que los visitaba. Uno de ellos, el artista quiteño Diego Manrique en su stand demostraba su arte en miniatura y la creación de dioramas.

Manrique destacó el desarrollo de esta cita y al mismo tiempo agradeció por el espacio para exponer su talento. El quiteño es uno de los 31 invitados nacionales.

El actor David Mazouz, quien da vida a Bruce Wayne (Batman), en la serie televisiva Gotham tambien dialogó con sus fanáticos en el escenario principal del Salón A. Durante una hora el estadounidense compartió su experiencia en su carrera. 

Una vez que concluyó el conversatorio, Mazouz se trasladó a la zona donde se encuentra la réplica de la Baticueva (salón A). En este espacio el actor se subió a la Batmoto y quienes estuvieron ahí aprovecharon para tomar fotografías.

Brett Bredding (Estados Unidos), Sebastián Llapur (México) y Arthur Suydam (Estados Unidos) fueron los invitados que cerraron el ciclo de entrevistas y conferencias. 

Fanáticos en Comic Con Ecuador 

Bismarck Álvarez, Gabriel Pérez, Eugenia Mármol, Jorge Herrera y Gilda Benítez fueron algunos de los visitantes que se animaron a lucir el traje de su personaje favorito.

Álvarez se vistió de Robin de los 60; Pérez como Obito Uchiha; Mármol de Mafalda; Herrera de Michael Myers; y Benítez como Mandaloriana.

Actividades del sábado

Continuarán las entrevistas, conferencias, atracciones y muchos más en los diferentes salones.

Detalles de las actividades que se realizará en el salón A, en el escenario principal:

- De 10:00 a 10:45. Intervención de Armand Serrano (Estados Unidos), quien hablará sobre Concept Art: Un balance perfecto entre búsqueda (investigación) e imaginación.  

- De 11:00 a 12:00. Entrevista al artista gráfico James O'Barr (Estados Unidos). Él es creador de la serie de comics El Cuervo. También se realizará un tributo a Brandon Lee, quien murió durante el rodaje al recibir un disparo accidental.

- De 12:15 a las 13:15. Concurso de cosplayers niños. 

- De 13:30 a 13:55. Entrevista al historiestista Joe Staton (Estados Unidos). Tema: Una leyenda del comic. 

- De 14:00 a 15:00. Entrevista a Jason David Frank (Tommy Olyver), Paul Schrier y Jason Narvy (Bulk y Skull). Tema: Aniversario 25 del estreno de Power Rangers. 

- De 16:00 a 17:00. Entrevista a la luchadora profesional Amy 'Lita' Dumas. 

- De 17:15 a 18:15.  Concurso de cosplayers adultos. 

- De 18:30 a 19:15.  Show en vivo con el mexicano Sebastián Llapur. 

- De 19:30 a 20:00. Presentación del Coro Sinfónico a Contraluz, especial de la cultura pop. 

Las entradas para Comic Con Ecuador tienen un costo de la entrada $ 12 por persona, para cada día.   Disponibles en www.ticketshow.com.ec. (I)

Se cumplió el primer día de Comic Con Ecuador 2018
Show
2018-08-11T17:55:30-05:00
Como uno de los atractivos del Comic Con Ecuador está la zona donde se encuentra la réplica de la Baticueva, en el salón A.
El Universo