Comedia se estrena en La Bota

Comedia se estrena hoy en La Bota
Gloria, Rafaela y Chichi se reencuentran, luego de varios años, en el funeral de una amiga.
10 de Agosto, 2018
10 Ago 2018

Gloria, Rafaela y Chichi se reencuentran, luego de varios años, en el funeral de una amiga en común, escenario en el que además revivirán las razones de su distanciamiento y que da forma a la obra Hasta que un macho las separe, producción con guion original de Maluli Oliva.

Las actrices detrás de estos personajes son Maricela Gómez, Hilda Saraguayo y Pamela Palacios, quienes bajo la dirección del también actor Andrés Garzón, comenzaron desde hace dos meses con la lectura de los libretos.

En la producción, Palacios interpreta a Chichi, una mujer felizmente mantenida, dice, quien siempre tiene una pareja que pague por sus gastos mientras ella vive de las apariencias para no tener que trabajar.

Saraguayo, en cambio, caracteriza a Gloria, una mujer trabajadora que vive de su salario, que se casó para evitar la crítica de la sociedad y que le hace creer a su esposo que lo adora con el alma.

A este grupo se suma Rafaela, papel que recae en Gómez, y que mantiene sola a su hijo de 20 años, quien dice que no puede trabajar por sus interminables estudios.

La producción, que se estrenó ayer, estará en escena hasta el domingo, en la sala La Bota del Malecón del Salado. Se verá desde las 21:00. Costo de entradas: $ 15.

Agenda del fin de semana

Hoy 20:00
Propuesta teatral en el centro de la ciudad

Una tragicomedia que cuenta la historia de Rebeca, quien ha sido abandonada por un ser amado y que diariamente espera que este la llame, se presenta hoy y mañana en el centro de Guayaquil. El grupo Sentire Teatro está a cargo de Tres toques de espera.
Dónde: El Altillo, ubicado en Esmeraldas y 9 de Octubre.
Costo: $ 5, $ 7 y $ 10.

Hoy 21:00
Música y teatro se suben en un solo escenario

‘Con cierto humor’ se denomina el espectáculo teatral y musical interpretado por Giovanni Dávila (Don Chepo en ‘La Trinity’) y Peter García. En la obra se cuenta la historia de dos actores que asisten a un casting para una película y en medio de ella deben de poner a prueba todas sus capacidades.
Dónde: Shapó, ubicado en Samborondon Business Center (av. Samborondón).
Costo: $ 10 y $ 15.

Mañana 18:00
La música cristiana se da cita en parque Samanes

Los exponentes de música cristiana Tercer Cielo y Emir Sensini ofrecerán un concierto en Guayaquil. En la cita los artistas presentarán sus nuevas producciones. Reservas al 099-411-7502.
Dónde: Concha acústica, ubicada en el Parque Samanes.
Costo: $ 15 y $ 25. (E)

Comedia se estrena en La Bota
Teatro
2018-08-10T00:00:45-05:00
Gloria, Rafaela y Chichi se reencuentran, luego de varios años, en el funeral de una amiga en común, escenario en el que además revivirán las razones de su distanciamiento y que da forma a la obra 'Hasta que un macho las separe'. | Revise la agenda del fin de semana.
El Universo