‘Sharon’, la primera bioserie 360 de Ecuavisa, según su vicepresidenta de producción

‘Sharon’, la primera bioserie  360 de Ecuavisa
‘Sharon’, la primera bioserie  360 de Ecuavisa
22 de Julio, 2018
22 Jul 2018

Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de Producción y Talentos de Ecuavisa, afirma que Sharon, la Hechicera es uno de los proyectos más ambiciosos del canal en este año.

“El giro de la empresa va hacia ideas innovadoras; eso es lo que buscamos con nuestra primera producción 360, Sharon, la Hechicera. La bioserie de 87 capítulos en su primera temporada contará la vida de Edith Bermeo, la reconocida cantante de tecnocumbia. Un proyecto importante para Ecuavisa, al ser nuestro primer producto 360, la cual tendrá una segunda temporada durante el 2019”, señala.

Alvarado agrega que “nuestra visión a mediano y largo plazo es convertir a Ecuavisa en un centro de producción a nivel internacional, codesarrollando junto a nuestros socios estratégicos nuevos contenidos, con historias más fuertes, ágiles, que permitan incorporar a las nuevas audiencias, obteniendo un producto multiplataforma”. Esta meta de colaboración internacional la presentaron en septiembre del año pasado, con una alianza con Telefe, de Argentina. (I)

‘Sharon’, la primera bioserie 360 de Ecuavisa, según su vicepresidenta de producción
Gente
2018-07-22T00:22:46-05:00
Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de Producción y Talentos de Ecuavisa, afirma que 'Sharon, la Hechicera' es uno de los proyectos más ambiciosos del canal en este año.
El Universo