El próximo viaje de CBS Corp al universo de Star Trek se dará en la forma de una serie de cuatro episodios de entre 10 y 15 minutos que se estrenarán a partir del otoño boreal en el servicio de reproducción en línea CBS All Access.

Star Trek: Short Treks se emitirá una vez al mes y cada episodio contará una historia diferente, sin continuación, dijo CBS en un comunicado. La cadena anunció la serie en la Comic-Con de San Diego, una convención de aficionados de la ciencia ficción y de la industria del entretenimiento.

En el escenario del Comic-Con también estuvo Gal Gadot, quien fue la encargada de presentar un avance de Wonder Woman: 1984. “Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto, pero nuestras aspiraciones son más grandes aún”, dijo la actriz.

Publicidad

A la cita anual estadounidense también llegaron los actores Vanessa Morgan, Madelaine Petsh, Nicole Kidman, Amber Heard, Chris Pratt, Jason Momoa, Johnny Depp, entre otros.

Como una de las actividades previstas a realizarse hoy, a las 11:00 (13:00 hora de Ecuador), Titan Comics presentará la adaptación oficial de la novela gráfica en SDCC 2018, del filme The Beatles: Yellow Submarine. (I)