Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según Forbes

Miércoles, 11 de Julio, 2018 - 13h52
11 Jul 2018
Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según Forbes
Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según Forbes
La marca de cosméticos que lleva su nombre le ha dado la fortuna a la nueva multimillonaria estadounidense Kylie Jenner. Ella aparece en la portada de la última revista Forbes.

(Actualizado a las 18:30)

Kylie, hermana de las famosísimas modelos y socialités Kardashian, aún no cumple 21 años, pero se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia, según la revista Forbes.

La hija de Kris Jenner y del excampeón olímpico Bruce Jenner ahora conocido como Caitlyn, ha emulado el afán de negocios de sus hermanas mayores. Ella unió su deseo de emprendimiento con su gusto por la cosmética.

Muy joven lanzó su marca de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, de la cual posee el 100 %. El primer producto fue Kylie Lip Kit. Estos labiales mate líquidos, rápidamente se viralizaron y se vendieron, lo que le ha permitido ganar en los últimos 3 años un total de 800 mil millones de dólares.  Además, ella misma es la modelo de su marca en todas sus redes sociales.

A esto se suma su participación en el reality show junto a sus hermanas Kourtney, Kim, Khloe Kardashian, y Kendall Jenner, y a proyectos con otras marcas como Puma o Forever 21, que la sitúan con una fortuna de 900 mil millones de dólares. Otro de los logros de Kylie es ser una mamá súper joven, con Travis Scott tuvo a la pequeña Stormi Webster.

Con estas fabulosas ganancias, ha logrado superar al creador de Facebook Mark Zuckerberg al convertirse en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia según la revista económica Forbes. (E)

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según Forbes
Gente
2018-07-11T16:46:50-05:00
Muy joven lanzó su marca de cosmética llamada Kylie Jenner, de la cual posee el 100%.
El Universo