La princesa Marie-Chantal de Grecia, esposa de Pablo de Grecia -príncipe heredero de Grecia y duque de Esparta- reprochó la actitud que la reina Letizia de España mostró con la reina emérita Sofía el pasado domingo, a la salida de la Misa de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca.

Tras finalizar la misa Letizia se opuso a que su suegra se fotografiara con sus nietas en la puerta de la iglesia. La situación fue observada por Felipe VI, quien intentó mediar en el altercado que protagonizó su esposa. El curioso suceso se volvió viral en redes sociales.  

Marie-Chantal, hija de la guayaquileña María Clara Pesantes y del millonario estadounidense Robert Miller, ha sido el primer miembro del entorno real en manifestar públicamente su malestar por la situación. Lo hizo en Twitter durante una conversación informal con un periodista, detalla Vanity Fair.

Publicidad

“Esto es muy desagradable. ¡Esto me hace sentir muy enfadada! ¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadero rostro”, indicó la esposa del pretendiente al trono de Grecia, quien es sobrino de la reina emérita Sofía.

La princesa consorte de ascendencia guayaquileña posteó además una foto que aparece toda su familia, incluidos sus padres, tomada el domingo de Pascua. “Abuelos felices. La familia es lo más importante”, puntualizó Marie-Chantal. (E)

Happy grandparents! Family is what it’s all about  pic.twitter.com/z6PCx8IWVS