En los últimos días Érick Mujica fue el personaje más buscado por los distintos medios de la prensa rosa luego de que se conociera sobre su salida del programa matinal ‘En contacto’.

Inclusive se dijo que habría salido por un supuesto roce con Gabriela Pazmiño Pino, pero esto ha quedado descartado por el mismo expresentador.

“La gente cree que me botaron, que alguien me botó, que hubo problema, que hubo pito, discusiones, no. Simplemente yo ya no encajaba en el proyecto, y está bien”, dijo Mujica a diario Súper.

Publicidad

Ahora, el exintegrante del matinal del Canal del Cerro se centrará 100 por ciento en la música.

Ayer en la noche difundió su video lyrics de su tema ‘Suéltame’. Una canción que cuenta lo que pasa actualmente en su vida. “Estoy soltándome de muchas cosas. De un pasado laboral, de un pasado personal, y con muchísima expectativa de las cosas que se vienen”.

Relató que la melodía fue escrita hace un par de años, pero el año pasado la incluyó en su EP ‘Cucos’, material que contiene cuatro temas más.

Publicidad

A través de este sencillo, Mujica quiere mostrar el sarcasmo en las situaciones más difíciles de la vida. “Hay muchos elementos. Hay una parte funk donde parece que todo fuera una fiesta, pero en realidad estoy quejándome de algo”, dijo. (E)