Mark Hamill ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. La avenida Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, Estados Unidos, recibió al actor, quien agradeció por el reconocimiento.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde The Force Awakens", dijo Hamill, quien que da vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. 

El actor, de 66 años, que llegó con su esposa Marilou York, durante el acto estuvo acompañado de varios personajes, entre ellos, su colega Harrison Ford y del cineasta George Lucas, las actrices Kelyy Marie Tran, Billie Lourd (hija de Carrie Fisher) y el público que llegó hasta la avenida. 

Publicidad

"Es extremadamente entusiasta sobre todo lo que hace, y eso es exactamente lo que buscaba para (interpretar a) Luke Skywalker",  comentó Lucas. 

Por su parte, Ford luego de bromear, lamentó que no esté Fisher. "Lamento mucho que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí para celebrarlo con nosotros. Pero siento su presencia", indicó. (E)

 

Publicidad

 

 

Publicidad