“Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer...”, dijo Alicia Machado, miss Universo 1995, a través de Instagram sobre el retiro de Osmel Sousa, de 71 años, de la Organización Miss Venezuela.

Sousa, apodado el Zar de la Belleza venezolana, anunció a través de la misma red social que ha decidido retirarse de la presidencia de la Organización “por la puerta grande”.

Durante casi 40 años, la mayoría de ellos bajo su conducción, Venezuela sumó siete coronas del Miss Universo, solo superado por Estados Unidos que acumula ocho.

Publicidad

Sousa no mencionó las razones para su retiro. En su lugar comentó que durante casi cuatro décadas concretó numerosos sueños, trajo a Venezuela muchos triunfos y le dio “alegría a una nación”.

La Organización Miss Venezuela, en su cuenta de Twitter, lamentó la decisión de Sousa de retirarse y expresó su agradecimiento por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela el “mejor certamen de belleza”.

 

Publicidad

Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela luego de casi 40 años de trayectoria. Estamos muy agradecidos por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela el mejor certamen de belleza. pic.twitter.com/fBb9kkPSHP

(E)