El cantante colombiano Carlos Vives está de retorno a Guayaquil. Su última presentación en el escenario en el Puerto Principal fue en octubre del 2014, esta vez regresa con su Vives Tour 2018. 

"Tenemos un tiempo de no cantar aquí y hemos preparado un repertorio especial que tiene que ver con las cosas nuevas que están en el álbum Vives y también por supuesto con esos clásicos... Así que va a haber un poquito de todo...", dijo el intérprete de La gota fría a este Diario, vía telefónica.

Al mismo el tiempo el artista expresó su alegría de retornar al lugar que le gusta. "En donde la gente nos quiere, hace siempre que la fiesta sea especial", acotó Vives, quien tiene 2 Grammys y 11 Latin Grammys.

Publicidad

Vives es su reciente producción discográfica, estrenada en noviembre del 2017, contiene 18 temas, como La bicicleta, Robarte un beso, Pescaíto, El sombre de Alejo, Monsieur Bigoté, entre otros.

Vives, quien se presentó anoche en Quito, ofrecerá su show esta noche, a las 21:00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Costo de las entradas: Tribuna $ 35; VIP $ 80; golden box $ 140 y top box 180. Se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec. (E)