Ricky Martin reveló que sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás. En una entrevista para la revista Out, el boricua contó detalles de la conversación que tuvo con Valentino y Matteo, con quienes vive en una exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, manifestó Martin en la publicación.

“Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga no hay nada malo al respecto”.

Publicidad

El astro puertorriqueño reveló la semana pasada que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no especificó cuándo ni dónde. 

“Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”, dijo Martin a E! News en la alfombra roja de la serie de FX. “Intercambiamos votos, y nos juramos todo, y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, acuerdos prenupciales y todo”.

“¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi marido”, agregó el cantante y actor de 46 años. (E)