Amaluna, una misteriosa isla dirigida por diosas, con correas aéreas, barras asimétricas, acrobacias de balanceo, aros y arte en el agua, es el show que presentará en Quito el Cirque du Soleil en septiembre próximo y que este fin de semana comenzó la preventa de entradas para el espectáculo.
La historia original está inspirada en una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada La tempestad. El show mostrará la fortaleza de las diosas griegas, que representan la feminidad en este espectáculo.
Amaluna se desarrolla en una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, una historia de amor entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven náufrago desconocido.
Publicidad
Mérédith Caron, la diseñadora del vestuario, ha logrado dar vida a personajes fabulosos y eclécticos a través de sus creaciones. “Se imaginó el mundo de este espectáculo, la misteriosa isla de Amaluna, como si estuviese en algún lugar del Mediterráneo, un verdadero lugar de encuentro entre el este y el oeste”, dice la organización en un comunicado .
Se prevé que las presentaciones se inicien el 6 de septiembre, desde las 20:00, en el Parque Bicentenario. Las funciones se harán hasta el domingo 16 en diversos horarios. Los costos son: $ 60, $ 85, $ 125, $160, $ 180 , $ 235 y $ 260. Las localidades son numeradas.
Este espectáculo también prevé ir a Río de Janeiro (Brasil), Rosario, Córdoba y Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Lima (Perú). (E)